Habilitaron una vivienda social y diversas obras de calles en Añatuya
ACTIVIDAD Ceremonias encabezadas por el intendente Julio Castro
AÑATUYA, Taboada (C) El intendente de la Municipalidad de Añatuya, Julio Ernesto Castro, le hizo entrega de una vivienda social recientemente finalizada a la familia de Milagros Brandán, ubicada en calle Borges y Dra. Morales del barrio La Merced.
Según se indicó desde la comuna, la vivienda se encontraba inconclusa desde el año 2019, y la actual gestión reactivó la obra para que en un tiempo prudencial esta familia pueda contar con su hogar.
La beneficiaria destacó el compromiso asumido por el intendente y la rápida respuesta para lograr concluir la vivienda a través de las áreas de Acción Social y de Hábitat. De esta manera, la familia se suma a los cientos de beneficiarios de toda la provincia a través de este programa que impulsa el Gobierno de Santiago del Estero.
Calles
Por otra parte y dando continuidad al plan de mejoramiento de calles en toda la ciudad, personal del municipio añatuyense realizó una importante tarea de acondicionamiento de calle Alvear entre Aristóbulo del Valle y Esquiú, en el barrio Rosso, cuyo estado era crítico.
Asimismo, las tareas se ampliaron a las demás calles adyacentes que se encontraban también deterioradas, lo que eleva la calidad de vida de los vecinos.
De este modo el intendente Castro, acompañado por la diputada Marcela Soria y funcionarios del área de Obras Públicas, supervisó el trabajo realizado y dejó habilitado el tránsito por dichas arterias.