Dos amigos volvían de un campeonato, derraparon y uno sufrió heridas graves
El accidente ocurrió en un camino vecinal. Ambos sufrieron lesiones de consideración, pero uno de ellos permanece en terapia.
Dos jóvenes que retornaban de un campeonato de futbol finalizaron con graves lesiones al derrapar la motocicleta que conducían, el hecho sucedió ayer jueves 16 aproximadamente a las 20 horas, sobre el camino vecinal que une las localidades de Jume Pozo con Santa Bárbara en circunstancias que la policía trata de establecer.
Según trascendió de fuentes policiales Ezequiel Matías Herrera (26) quien viajaba acompañado por Antonio Herrera ambos domiciliados en el barrio Kilómetro 100 de esta ciudad, por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y ambos jóvenes fueron despedidos a varios metros de donde quedo la moto.
El fuerte impacto contra el piso les causó graves lesiones las que fueron atendidas en un principio por la doctora Daniela Mansilla médica de guardia del hospital loretano y, desde donde fueron trasladados hasta el hospital Regional, donde quedo internado en cuidados intensivos Ezequiel Matías Herrera mientras que su compañero Antonio Herrera retornó a esta ciudad debido a que sus lesiones no revestían gravedad.