Espectáculos

Vuelve Hola, Susana y promete mucha plata

A los 80 años, Susana está armando su vuelta a la televisión con su clásico Hola Susana! Promete muchos premios. Tiene ganas de darlo todo.

A diferencia de Mirtha Legrand, que con sus 97 es considerada en el mundo como una leyenda de la televisión argentina, Susana Giménez no aspira a cargar con el mismo título. Está decidida a despedirse de la conducción cuando ya no tenga ganas de asumir compromisos. Ya lo hizo con el teatro.

Y no es porque se sienta menos vital. Al contrario, en una reciente entrevista con Héctor Maugeri, para el ciclo que conduce en Net Tv., Susana admitió que siente muchas ganas de vivir y que ponerle número a su edad le sirvió para exorcizar los fantasmas que hay en torno a la vejez.

"Ahora que cumplí 80, es un dolor de huevos decirlo, pero no. Porque a mí no me importa nada, yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble", dijo Giménez en un fragmento replicado por Ángel de Brito, en LAM (América).

Las palabras de la conductora sorprendieron al periodista, quien reaccionó al escuchar a la diva mencionar su edad. "Y ya está, es la vida, todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar porque si no te transformás en una persona que no fuiste. Si vivís con odio mirándote. Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida, nada. Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo, sino porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa", remarcó con desparpajo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS