Escándalo: Newell's y Riestra terminaron a las piñas
La Lepra ganó 1-0 en Paraná y una batalla campal dominó la escena.
El partido que Newell's le ganó a Deportivo Riestra por la Copa Argentina terminó en escándalo: después del pitazo final de Ariel Penel los jugadores de ambos equipos pasaron rápidamente de un cruce verbal y forcejeos, a las piñas. En al menos dos sectores del campo de juego se armó una gresca que parecía no tener fin y con muchos involucrados.
En lo futbolístico, la Lepra se impuso por la mínima gracias al gol de Guillermo May y avanzó a la próxima instancia dónde espera al ganador de Estudiantes contra Central Córdoba.
El encuentro no tuvo mayores inconvenientes, aunque terminó a las piñas. Ocurrió tras el pitazo final, cuando varios futbolistas de ambos equipos se trenzaron a golpes.
Eran menos los que intentaban separar o calmar las aguas, porque esas intervenciones terminaban con más "boxeadores" en escena.
Los árbitros miraban consternados y algunos efectivos de seguridad atinaron a separar a los que peleaban. Pero sin que terminara la pelea, los hinchas de Newell's derribaron un alambrado y no entraron porque la Policía entrerriana lo impidió con un cordón policial.
Aunque la "tangana" pareció esfumarse, hubo focos mano a mano y amenazas puntuales, con el índice señalando un sector apartado para arreglar las cosas "mano a mano".