Churrero y su familia recibieron un brutal ataque; le destruyeron el carro y le robaron la mercadería
La víctima corrió con su esposa e hijo a la comisaría, sus agresores frente a los uniformados no cambiaron su postura y amenazaron con matarlos.
Un vendedor ambulante y su familia vivieron un verdadero cuando salieron a trabajar y fueron abordados por un joven en la plaza quien comenzó a agredirlos, más tarde sus familiares se sumaron al ataque y hasta le robaron los bienes.
El violento episodio se registró cerca de las 18.30 cuando Daniel (31) junto con su pareja Yésica (30) y su hijo (1) se encontraba vendiendo churros en su carro móvil, sobre calle Adeodato Herrera y Mitre, en la plaza pública del Bº San Martín.
Según consta en la denuncia de la víctima, mientras él vendía churros y su esposa preparaba más masa arribó al lugar un sujeto llamado Cristian vecino de las víctimas en estado de ebriedad y comenzó a insultarlo diciéndole: "te voy a hacer cag matando hijo de mil pu ; vas a morir ya me cansaste carnero. Te voy a matar a vos y a toda tu familia. Ya vas a ver con quién te metiste".
Luego comenzó a agredirlo físicamente por lo que Daniel atinó solo a alejarlo con empujones. Pese a ello Cristian siguió agrediéndolo para luego empezar a destruir el carro de la víctima dañando un mostrador de aluminio.
Para evitar que la situación pase a mayores, la víctima junto con su pareja y el menor corrieron hasta sede policial. Mientras les contaban a los uniformados, el acusado llegó al lugar y lejos de calmar su actitud siguió con las amenazas de muerte.
En ese momento se sumaron a las amenazas dos jóvenes más familiares de Cristian quienes gritaban: "te vamos a matar a vos y a toda tu familia". De repente aparecieron dos mujeres integrantes del mismo clan que al ver a las víctimas en sede policial corrieron hasta el carro y destrozaron todo lo que quedaba en pie.
Allí rompieron una panchera y le robaron hasta la preparación que tenían para hacer los churros, un rollo de papel sanguchero, dos kilos de azúcar y bolsas de plástico.
Tras la intervención de los uniformados todos los violentos huyeron. La policía informó del hecho al fiscal de turno Dr. Alvaro Yagüe quien ordenó que aprehendan en la vía pública a todos los violentos y los pongan tras las rejas.
Además solicitó que las víctimas sean examinadas por el médico de Sanidad.