Policiales

Sufrió la fractura del tobillo al ser atropellado por un automóvil

ASISTENCIA. El damnificado tuvo que ser trasladado al Regional y ahora será intervenido quirúrgicamente.

Con la patente, los damnificados investigaron y establecieron que el propietario del rodado reside en calle Únzaga (S).

Un hombre resultó con graves heridas tras haber sido atropellado por un automóvil cuando viajaba en una motocicleta junto a su pareja. El conductor del rodado mayor se dio a la fuga. Sería un joven domiciliado en el barrio Parque.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el accidente se registró alrededor de las 23 del último viernes, en la intersección de Posadas y Grecia del barrio Los Inmigrantes.

Según confiaron las mismas fuentes, recién el lunes alrededor de las 23, se presentó en la comisaría el damnificado, Gastón Tolosa, (31), domiciliado en el Bº Los Inmigrantes.

Al hacer la denuncia, Tolosa explicó que en la noche del viernes se dirigía en su motocicleta Motomel Blitz de 110 cc blanca por calle Posadas de oeste a este, acompañado de su pareja de apellido Monserrat.

Siempre en función del relato de Tolosa, al llegar a la intersección con calle Grecia, fueron embestidos por un automóvil Renault Captur de color gris, que era conducido por un joven, según pudo ver.

Producto del impacto, los ocupantes del rodado menor quedaron tendidos en el lugar y el conductor del motovehículo fue trasladado al Hospital Regional por una ambulancia, mientras que su pareja quedó en la escena del accidente a la espera de la llegada de la Policía, y habría sido en ese momento que el conductor del automóvil decidió darse a la fuga.

Tolosa sufrió la fractura de tobillo derecho y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a ello, el motociclista logró recordar la patente del automóvil y al realizar las averiguaciones, logró establecer que el vehículo pertenece a un hombre que reside en calle Únzaga (S) y su hijo está como autorizado para conducirlo.

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y la intervención de la Brigada para establecer las circunstancias del siniestro y definir responsabilidades en el hecho.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS