Fortaleza le empató a Boca en el tiro del final y lo complicó
El Xeneize lo ganaba con comodidad, pero sobre el cierre, de contra encontró el 1-1 y queda como segundo.
Cuando Boca parecía encaminarse hacia una victoria clara ante Fortaleza en la Copa Sudamericana con un gol de Edinson Cavani, los brasileños sacaron una contra letal en el minuto 45 del complemento y encontraron el 1-1 que sentenció el partido.
Así, los de Juan Pablo Vojvoda se mantienen en la cima del grupo D y los de Diego Martínez ya no dependen de sí mismos para ganar la zona.
El Xeneize dominó de entrada el partido, y tuvo las oportunidad de ponerse en ventaja en tres oportunidades pero la efectividad del arquero Joao Ricardo le impidió aventajarse, aunque si mantuvo en su propio campo a Fortaleza.
A los 10 minutos del complemento, el uruguayo Cavani entró bien en el área, en solitario, y casi abajo del arco puso el 1 a 0 con la zurda para Boca ante un equipo brasileño muy replegado desde el inicio del partido.
Fortaleza apretó a pesar del tanto de Boca y se animó a buscar el empate, hasta que el final del partido, con un gran pase de Marinho, Juan Lucero se la bajó a Andrade, que estaba atrás de la línea de la pelota según la revisión del VAR, y el venezolano puso el empate 1 a 1.