Delincuentes desvalijaron un local de venta de artículos de perfumería
La damnificada aportó, a la policía, datos filiatorios de un sospechoso.
La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una vecina del barrio Santa Rosa de Lima, la cual descubrió que su comercio había sido blanco del accionar de delincuentes, quienes se apoderaron de una importante cantidad de mercadería, herramientas y hasta dinero en efectivo.
Fuentes policiales informaron que ayer se presentó en la Comisaría 10ª una joven de 19 años de apellido Jiménez, la cual relató que posee un comercio en el Primer Pasaje y Andrés Rojas del mencionado barrio.
Siguiendo con su relato, Jiménez precisó que hace pocas semanas abrió un local en el que vende artículos de perfumería y química, y que al presentarse el sábado a abrir el local en la mañana, descubrió que el candado de la puerta había sido violentado.
La damnificada realizó una inspección en el interior del local y precisó que él o los delincuentes se apoderaron de una caja de desodorante Rexona en aerosol, que contenía 10 unidades, además 6 frascos de color blanco de desodorante Rexona en crema.
También se llevaron 5 cajas de dentífrico Colgate de 90 gr., tres potes de shampoo Sedal, 24 candados de seguridad, tres cargadores de celulares, una caja de encendedores, un campera Puma, herramientas, una pala de punta y una pala ancha, una cuchara de albañil y una soldadora.
Al mismo tiempo, vaciaron la caja registradora en la que había dejado aproximadamente $10 mil.
La denunciante aseguró que ella no posee cámaras de seguridad, pero desconocía si había en los alrededores.
En tanto, manifestó a los uniformados que su hermano había realizado averiguaciones entre los vecinos y aportó la identidad de un sospechoso que ya está siendo investigado por los funcionarios policiales.