Policiales

Robaron valiosos bienes de un templo evangélico

La Policía y la Justicia investigan el robo que sufrió el templo de una Iglesia Evangélica  ubicado en el barrio Bosco II.

Según precisaron fuentes policiales y judiciales, un hombre de apellido Ojeda de 58 años domiciliado en el barrio Matadero Viejo, se presentó en la Comisaría 59 para denunciar el hecho delictivo.

Las mismas fuentes relataron que Ojeda manifestó a los uniformados que recibió un llamado de un hombre de apellido Pereyra, encargado del templo de la Iglesia Evangélica "Asamblea de Dios", ubicada en las calles 427 y 495 del barrio Bosco II.

Pereyra le habría informado al denunciante que había pasado por frente del templo y notó que habían removido ladrillos de una ventana lateral y que habían forzado la ventana con una barreta.

Al realizar la inspección dentro del templo, descubrieron el faltante de una consola de sonido, dos micrófonos y una pava eléctrica.

Los encargados del templo comenzaron a consultar a los vecinos y uno de ellos habría revelado que el día anterior habían visto a un desconocido encapuchado merodeando y que llamaron a la Policía, pero que cuando llegaron, ya se había dado a la fuga.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. María Eugenia Callegaris, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos y pericias en el lugar.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS