Policiales

WhatsApp complica a un camionero en sexo escabroso

La autopsia develó una "laceración de 7 cm, muerte violenta, empalamiento". MUERTE TRAS ENCUENTRO

La Fiscalía solicitaría prisión preventiva para un camionero, a quien se atribuye el "homicidio simple con dolo eventual" de su pareja y según conclusiones de forenses, víctima "de una muerte violenta" y/o "empalamiento".

En total hermetismo, la Justicia investiga el triste fin de una mujer, 42, quien tuvo sexo con el sujeto el 11 de febrero y dejó de existir el 1 de marzo en el Hospital Regional, tras una intervención quirúrgica.

Primero, el sujeto fue citado como testigo. Luego, la muerte de la mujer devino en su imputación. Para la Fiscalía, debió figurarse que la utilización de un objeto ajeno a su cuerpo podría acarrearle consecuencias delicadas a la salud de la damnificada.

Ahora, se sabe que tras el sexo, ella experimentó una hemorragia incontenible y su familia la condujo rápido al hospital Independencia y luego al Regional.

Ya le fue dictada la prórroga de detención y ahora los mensajes de whatsapp, al parecer desafiantes, provocativos, grotescos, ensombrecerían la estrategia defensiva.

Como sea, en los días venideros los unos y los otros se reunirán frente a una jueza de Género. De las pruebas científicas, testimoniales y/o autopsia, emergerá la preventiva, o bien la libertad.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS