Requieren pericias y resultado de autopsia en homicidio de Corlli
Restan pocos días para que la Fiscalía y querella soliciten, en audiencia, prisión preventiva para Héctor Cevilán y Rubén Pérez.
La defensa de Héctor Cevilán ha solicitado un conjunto de pericias y croquis del lugar del hecho, con carácter muy urgente, a escasos días de una audiencia en que la Fiscalía solicitará prisión preventiva para el sujeto y para Rubén "Rampulla" Pérez, presuntos verdugos de Edmundo Héctor Corlli.
La víctima fue muerta de 39 puñaladas el 16 de abril pasado y el 19, los investigadores apresaron a los dos individuos: Cevilán está sospechado de haber pactado con Pérez un pago de casi $ 10 M.
Los abogados Lucas Vieyra y Rodolfo Cuestas representan a Cevilán. En la semana que termina han requerido pericias múltiples, resueltos en establecer conclusiones sobre la sangre en los secuestros, pero en especial indicaron que necesitan los resultados de la autopsia y estudios químicos en la víctima.
En forma simultánea, el equipo fiscal trabaja con las conclusiones sobre todas las pruebas en las que se sostiene la investigación. Con obvio interés, en las confesiones y la sangre descubierta en la casa de Corlli, vehículos y en las prendas de vestir de los dos imputados.
Sin descuidarse del tiempo, los funcionarios apuran la marcha y en los días venideros abogarían por las preventivas de los dos acusados, sobre quienes pesarían cargos por "homicidio calificado por ensañamiento, alevosía, promesa remuneratoria", por citar los agravantes suficientes capaz de desembocar en perpetua para los dos sospechosos.