Policiales

Ella corrió a su hija adicta y su concubino la atacó a golpes de puño

La damnificada aseguró que estaba cansada de las situaciones de violencia y los problemas de adicciones en su familia.

Un hombre terminó tras las rejas después de que su concubina lo denunciara por haberla agredido físicamente tras una discusión.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada de 44 años domiciliada en el barrio Tarapaya, se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La mujer aseguró que vive en concubinato con el acusado (50) hace 16 años y que el martes alrededor de las 11, se habría iniciado una discusión ya que tres días antes ella había corrido a su hija de la casa, por ser una persona adicta y haber dejado abandonado a su hijo menor de edad.

Ese acto habría molestado al denunciado, quien comenzó a insultarla diciéndole: "Sos una p..., yira, tus hijos nunca te van a querer".

Esa misma noche se produjo una nueva discusión con su pareja, quien la tomó del cabello y la tiró a la cama, propinándole un golpe de puño en el rostro.

Seguidamente la tomó del cuello intentando ahorcarla, y en ese momento sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero y trató de herirla, por lo que ella intentó defenderse y comenzaron a forcejar. Ella logró sacárselo de encima y luego se dirigió al comedor, desde donde llamó a la Policía.

La damnificada resaltó que cuatro de sus hijos son personas con adicciones y que su pareja también consume. Aseguró que estaba cansada de esa vida.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención a la jueza de Género, la cual hizo lugar a la medida.

En consecuencia, los funcionarios policiales concretaron un procedimiento en la casa del agresor. Allí fue reducido y ahora está a disposición de la Fiscalía.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS