A punta de pistola asaltan a un repartidor y le roban $1.000.000
Un sujeto con casco protector lo abordó cuando se encontraba sobre la Ruta 93 contando la recaudación del día. RÍO HONDO El violento atraco sucedió cuando la víctima se encontraba en la localidad de Puesto Soledad
Un repartidor de lácteos fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba contando la recaudación del día sobre la Ruta 93, en la localidad de Puesto la Soledad, en Río Hondo.
El violento asalto se conoció cerca de las 14 de ayer, cuando Jonathan Alejandro Lescano, (32), residente en el B° Villa Balnearia, se presentó en la Subcomisaria de Vinará y contó que sufrió un asalto a mano armada.
Lescano sostuvo que trabaja como empleado de la firma Manfrey, y que para entregar mercadería se desplazaba en una camioneta Ford F100 desde la localidad de San Pablo hasta El Charco.
Sostuvo que una vez que finalizó la descarga de mercadería en un comercio conocido como "Lo de Riki" ubicado sobre ruta provincial 93, regresó a su vehículo para controlar el dinero que había recaudado durante la mañana.
Fue entonces cuando un solitario delincuente con el rostro tapado por un casco lo sorprendió. Le apuntó con un arma de fuego (aparentemente una pistola) al tiempo que lo amenazaba de muerte exigiéndole que entregara el dinero y el teléfono.
Lescano manifestó que por temor a ser herido entregó lo que tenía hasta ese momento, alrededor de un millón de pesos en efectivo y su celular. Tras asegurarse el botín, el delincuente le ordenó que se tirara al piso porque sino le dispararía.
Segundos después escuchó el sonido de un motor y al levantarse vio un motovehículo de 110 cc y al sujeto alejarse del lugar. El fiscal Ignacio Guzmán indicó que se le reciba la denuncia al damnificado, y que también se dé participación a la brigada de la Sección Robos y Hurtos, entre otras medidas.