El plantel de Mitre viaja hoy y Sciaqua define los once
Mañana visitará a Temperley y el próximo miércoles deberá jugar en Junín, por Copa Argentina, pero la delegación regresará a Santiago mañana a la noche.
Mitre será el encargado de abrir la decimoquinta fecha del torneo "Carlos Timoteo Griguol" de la Primera Nacional, cuando mañana visite desde las 20 a Temperley, en el marco de la zona A. Es por eso que el plantel que dirige Mario Sciaqua, quien mañana debutará como DT del "Aurinegro", se entrenará hoy por la mañana, a puertas cerradas. Y en horas de la tarde tomará un vuelo con destino a Buenos Aires.
El de mañana será el primer desafío para Sciaquia. Y el segundo será cinco días después, ya que el miércoles 15 de mayo se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en cancha de Sarmiento de Junín, en busca del pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina.
En un principio se especuló con la posibilidad de que, la delegación que viajará hoy, se quede en Buenos Aires hasta el duelo con el "Lobo", pero finalmente se decidió que regrese a Santiago ni bien concluya el choque ante el "Gasolero", por vía terrestre.
Es que el nuevo DT tuvo muy pocos días de trabajo y la idea es tener a todo el plantel el mayor tiempo posible, para poder seguir evaluando y sacando conclusiones. De hecho, Sciaqua todavía no tiene definido el equipo para visitar mañana a Temperley.
Al nuevo DT le gusta jugar con dos delanteros, preferentemente un 4-4-2, aunque también puede inclinarse por una línea de cinco defensores (5-3-2), o incluso variar de un sistema a otro dentro del mismo partido. Lo resolverá en las próximas horas.