Policiales

Roban más de 50 celulares valuados en $300.000.000 del depósito de un comercio

La víctima contó que sospecha de un joven en situación de calle a quien le dio asilo, ya que fue la última persona que ingresó al lugar donde se encontraban guardados los aparatos de alta gama. ATRACO Los bienes fueron sustraídos de un inmueble ubicado en Buenos Aires casi Avellaneda, en el B° Centr

La policía realiza averiguaciones para dar con el autor de un millonario robo perpetrado en un inmueble que funciona como depósito de un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares de alta gama.

La investigación comenzó en horas de la tarde de ayer cuando un joven de 27 años, con domicilio en el Bº Centro, se presentó en la Comisaría Primera e informó que desde su propiedad le sustrajeron más de cincuenta aparatos móviles de alta gama que tenía para la venta.

Según consta en la denuncia, el joven comerciante tiene su negocio ubicado en la planta baja de su inmueble, sobre calle Buenos Aires casi Avellaneda, y el atraco se perpetró en una habitación que funciona como depósito.

Ante los efectivos policiales la víctima contó que sin violentar ninguno de los ingresos, el ladrón abrió un ropero y desde allí se llevó 40 celulares Samsung modelo S23 Fe; 9 Samsung, modelo S23 Ultra; y 9 Samsung, modelo Z Fold5.

Expresó que todos ellos se encontraban en sus respectivas cajas de presentación y sin uso. Además expresó que el total del botín está valuados aproximadamente en un total de trescientos millones de pesos.

El damnificado contó que sospecha que el autor del robo sería un joven que vivía en situación de calle el año pasado y con quien entabló un vínculo de amistad. Incluso permitió que el supuesto ladrón se hospedara en otro local de su propiedad.

El comerciante manifestó que el acusado concurría a su comercio hasta mediados del mes de marzo, cuando se retiró y nunca más regresó. Contó que desde entonces no tienen contacto.

La Dra. Celia Mussi, fiscal de turno, tomó intervención y ordenó que se le dé participación a personal de la Brigada Interna, a fin de que realice tareas investigativas y también un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad.

También, la representante del Ministerio Públicos Fiscal dispuso que efectivos de la División Cyberdelitos brinde colaboración para ubicar los aparatos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS