Deportivo

¿Cómo está el "Madre de Ciudades" para la final del domingo?

Vélez y Estudiantes definirán a un nuevo campeón en Santiago. EXPECTATIVAS

El próximo domingo, el fútbol argentino tendrá una nueva definición en Santiago del Estero. El estadio Único "Madre de Ciudades" será escenario de una final para conocer al nuevo campeón de la Copa de la Liga Profesional. Vélez y Estudiantes serán los protagonistas de un duelo entre dos equipos que buscarán sumar una nueva estrella oficial. 

La AFA determinó que Santiago del Estero sea sede de este duelo y desde hace dos semanas se trabaja para llegar con el estadio de la mejor manera posible, tanto en lo que respecta al campo de juego como así también a la parte logística e infraestructura. 

El estadio, contará para esta final con una capacidad de 30.000 personas sentadas, todas ubicadas en butacas. La organización pondrá a la venta las entradas y la expectativa en Liniers y La Plata es enorme. Habrá la misma cantidad de tickets para cada club. 

En lo que respecta al campo de juego, el mismo se encuentra en óptimas condiciones, según confirmaron los organizadores a EL LIBERAL. La cancha no tiene actividad oficial desde hace dos semanas y media. Eso permitió que se realice una resiembra, desde el 14 de abril pasado, cuando Central Córdoba y San Lorenzo disputaron allí su partido de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Está todo listo para otra gran final del fútbol argentino.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS