Con gran éxito se cerró la Asamblea Pastoral de la Diócesis de Añatuya
También invitan a participar de la Peregrinación Juvenil a la Cruz Catequística de Matará, del 3 al 5 de mayo. TRABAJO Es un espacio de reflexión, encuentro y diálogo
AÑATUYA, Taboada. Con gran éxito se desarrolló la Asamblea Diocesana de Agentes Pastorales de la Diócesis de Añatuya, que comenzó el viernes y se cerró ayer.
Los organizadores destacaron que la Asamblea "es un espacio de reflexión, encuentro y diálogo de todas las comunidades de nuestra extensa Diócesis".
En esta oportunidad, referentes de las cuatro zonas se reunieron para trabajar sobre el año de la oración. Sobre esto y otros temas más, se comparte y se marcan estrategias para caminar juntos como pueblo diocesano de Añatuya.
Participaron delegaciones de las distintas parroquias de la Diócesis, las que se hicieron presentes en la casa de oración en Añatuya para participar de estas jornadas, que estuvieron presididas por el obispo, monseñor José Luis Corral, acompañado por todos los sacerdotes, religiosas y laicos.
La actividad finalizó ayer al mediodía, luego de la celebración de la misa, en donde se informó que las conclusiones finales se conocerán en los próximos días y se distribuirán entre las parroquias para el conocimiento de toda la comunidad.
Peregrinación a Matará
En otro orden, el Obispado de Añatuya invita a participar de la Peregrinación Juvenil a la Cruz Catequística de Matará, que se desarrollará del 3 al 5 de mayo próximo, en una caminata al encuentro de "la Cruz más antigua del país".
Pueden participar todas las personas de 15 años o más y se pueden inscribir en el formulario Google, al que se puede acceder desde la página de Facebook del Obispado.