Ladrón golpeó a deportista hasta dejarlo inconsciente
BRUTALIDAD Para robarle tres mil pesos
Un joven que regresaba de su práctica de natación sufrió una despiadada golpiza por parte de un delincuente mientras caminaba por inmediaciones de calle Paraná, entre Güemes y Alvarado, cuando regresaba a su casa.
El grave episodio, que salió a la luz ayer, se registró el miércoles cerca de las 20, cuando Marcelo de 44 años, residente sobre calle Rivadavia al 900 se presentó en la Comisaría Segunda y contó que fue atacado por un solitario ladrón.
Según manifestó la víctima, se aproximó a él y a viva voz le exigía que le diera dinero por lo que él le responde que en esta oportunidad no tenía plata. En ese momento el delincuente, que aparentemente se encuentra en situación de calle, lo tomó por la espalda.
El deportista contó que el malviviente le tapó la boca con sus manos para evitar que pidiera ayuda, para luego darle varios golpes de puño en su cabeza, dejándolo en el suelo, desorientado casi inconsciente.
La víctima relató que permaneció en el piso algunos minutos hasta que fue auxiliado. El delincuente aprovechó que se encontraba en el piso para apoderarse de su mochila, donde tenía documentación, apuntes, estudios médicos y $3.000.
El Dr. Martín Silva, fiscal de turno, ordenó que los uniformados realicen un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad que puedan haber captado al delincuente y el momento del ataque. El damnificado fue examinado por el médico de Sanidad quien constató los golpes.