Policiales

Robaron ollas de merendero al que concurren más de 60 chicos

Una empleada pública, dueña de la casa donde funciona la asistencia social, se presentó en la Comisaría Quinta y realizó la denuncia. REPUDIABLE Sucedió en una propiedad de calle Tristán Argañaraz, del barrio Huaico Hondo 

Indignada e impotente por la situación, una empleada pública pidió ayuda ante la Comisaría Quinta donde denunció que delincuentes ingresaron a su propiedad, donde funciona un comedor, y se llevaron hasta las ollas. Minutos después de las 11 de la mañana del miércoles, Mónica (57) solicitó ayuda de los uniformados e indicó que delincuentes ingresaron a su inmueble –ubicado sobre calle Tristán Argañaraz, en Huaico Hondo– y sustrajeron bienes.

Al ser entrevistada por los funcionarios, la mujer manifestó que se encuentra a cargo del merendero "Juntos Podemos" que funciona en su domicilio hace un año aproximadamente, brindándole desayuno y merienda a unos 60 niños en edad escolar.

Contó que al lugar concurren menores del barrio General Paz del sector Lomas Coloradas y Cuarto y Cantera, como también del Bº Huaico Hondo.

Según manifestó la mujer, los delincuentes con anterioridad –aprovecharon que en el lugar no había moradores– ya habían ingresado a su casa y se llevaron un lavarropas y un secarropas, pero en esta oportunidad el blanco de los maleantes fueron los utensilios del comedor.

La víctima manifestó que los malvivientes se llevaron varias ollas, que utilizan a diario para preparar el desayuno a los chicos del merendero. Además expresó que el lugar donde reside es muy vulnerable a los hechos delictivos, debido a los constantes robos que sufrieron los vecinos colindantes.

La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que personal de la Brigada Interna de la mencionada dependencia realice averiguaciones para recuperar el botín y dar con él o los autores del robo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS