Un hombre murió cuando intentaba robar cables: su esposa dio una explicación insólita
El hecho ocurrió hace días. Si bien en un principio se pensó que fue un accidente,la investigación fue esclarecedora. TRAGEDIA
En las últimas horas, un hombre de 39 años perdió la vida luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica mientras trataba de robar cables. Al trascender la noticia, su pareja dio una insólita versión, asegurando que en realidad perseguía a una iguana.
De acuerdo con lo informado, el fatal episodio ocurrió en el cruce de la Ruta 11 con Camino Ancho, en la localidad bonaerense de Magdalena. La víctima fue identificada como Roberto Ocampo, quien en ese momento se encontraba con su esposa.
Ante la trascendencia del hecho, la mujer dijo que su esposo estaba persiguiendo a una iguana que corría por la calle, cuando tocó el cable de alta tensión y salió despedido. Fue trasladado al hospital, pero llegó sin vida.
Ahora la investigación dejó al descubierto que "se trataría de un nuevo caso de intento de robo de tendido eléctrico, con fatal desenlace". Además, desde la Policía Científica y la Fiscalía informaron que se constató que el tendido de cables eléctricos presente en la zona había sido vandalizado.
Eso no fue todo: se encontraron también dos rollos de cable escondidos entre las malezas del lugar, y rastros de pisadas coincidentes con el calzado del fallecido.
Si bien continúan las investigaciones, se trataría de un nuevo caso de "intento de robo de tendido eléctrico, con fatal desenlace", resume el comunicado que dieron a conocer desde la empresa de energía eléctrica.