Mataron a golpes a un futbolista en la puerta de un boliche
Tuvo una discusión en la puerta del establecimiento bailable y sus amigos lo encontraron tirado en el suelo.
Un futbolista de 23 años murió en la madrugada de este domingo en Córdoba producto de lesiones ocasionadas por golpes en la cabeza durante una presunta pelea en la puerta de un boliche. Por el caso hay un detenido y buscan a al menos otros agresores.
El hecho sucedió el domingo cerca de las 6 en la puerta de un boliche de la localidad de General Cabrera, al sur de la provincia de Córdoba, donde el joven fue encontrado por sus amigos tirado en el suelo. Si bien lo trasladaron de urgencia al hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y murió horas después.
La víctima, Jesús Buffarini, sufrió serias lesiones, producto de patadas y trompadas, sobre todo en el cráneo y, si bien los detalles de los hechos aún no fueron del todo reconstruidos, La Voz del Interior detalló que por la agresión y muerte del futbolista se entregó voluntariamente un chico de la misma edad e identificado como Federico C.
La causa quedó caratulada como homicidio preterintencional, delito que comete quien realiza una acción con intención de lesionar a una persona, pero sin intención de causarle la muerte. Además, otros dos, de 22, fueron identificados y son buscados por las autoridades.
Buffarini, que fue asistido por sus amigos, fue trasladado rápidamente a un centro médico cercano a la zona, pero no pudieron salvarlo y murió dos horas después. Por su deceso, fue el mismo establecimiento que llamó a la Policía y se comenzó la investigación.