Demichelis y la polémica por el gol anulado: "No sé si entró, ni la vi"
El entrenador de River habló en conferencia tras la derrota ante Boca.
El entrenador de River, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras la derrota por 3-2 y eliminación en manos de Boca y dejó algunas frases curiosas
En cuanto al gol en contra anulado que habría significado el 2-1, que anticipó que "no sé si entró, ni la vi", el entrenador de River dijo que "hicimos esa jugada preparada que casi nos da la ventaja".
"Jamás hablé de los árbitros ni lo voy a hacer. Fui a su vestuario a pedir disculpas por si alguno de los chicos había dicho algo, que se entendiera que podría haber sido algo del juego, pero no sucedió", añadió.
El DT, también analizó el juego: "Creo que hicimos un buen primer tiempo, arrancamos mejor que el rival. Hasta el tiro libre de Zenón, no nos habían pateado. Nos habíamos acomodado con la posesión fluida, encontrábamos los espacios. Los superclásicos se viven con muchísimas emociones, para bien o mal. Encontraron ellos ese gol que los pone anímicamente mejor para el segundo tiempo. Hicimos esa jugada preparada que casi nos da la ventaja, no fue gol después de un parate de varios minutos y ellos volvieron a salir fortalecidos. Nos costó volver a acomodarnos, cuando lo quisimos hacer, nos volvieron a golpear. Se vio la rebeldía de seguir yendo para adelante a pesar de que no nos alcanzó. El segundo tiempo se hizo muy cortado, no había dos o tres minutos de fluidez y eso nos perjudica".