Santiago

Unas 250 personas participaron  del Retiro de Santa Mama Antula

Esta vez, con la participación exclusiva de adultos, se concretó este encuentro en Villa Silípica. La experiencia se vivió con profunda emoción.

Con la participación de más de 250 personas se concretó el XXI Retiro de Santa Mama Antula, en Villa Silípica, bajo el lema "En Dios pondré mi esperanza porque él es mi salvador". 

Con la presencia exclusiva de adultos, "en la primer parte de la mañana se realizó la charla una para ver cómo estamos parados en la vida, cómo estamos viviendo, qué proyectos y sueños tenemos que no podemos cumplir aún, qué esperamos de la vida y de Dios", expresó el padre Ramón Tenti sobre la esencia de la primera parte del encuentro. 

Durante esta parte del retiro, agregó, entregaron citas bíblicas a los presentes para que pudieran hacer un momento de oración. 

"Luego se escucharon algunos testimonios que realmente fueron muy emotivos, de personas que no están pasando un buen momento y acercarse a vivir esta experiencia de encuentro con Dios les reconfortó el alma, el espíritu, la alegría, la felicidad. Y más adelante hicimos un momento de Adoración Eucarística, con mucha emoción durante las oraciones, los cantos. Vimos a la gente arrodillada frente al Santísimo, rezando, pidiendo por su familia, por su propia vida, pidiendo tener un proyecto de vida de acuerdo a la voluntad de Dios", detalló el sacerdote.

Nuevo

En otra parte del Retiró se hizo la presentación del Proyecto de la Fraternidad de Mama Antula.

"Es un grupo de laicos que se está organizando en Santiago para difundir la vida de Mama Antula, su testimonio, lo que es como Santa y poder llegar a todas partes, tanto en Santiago como en otras provincias para que la puedan conocer más a la santa", detalló.

Finalmente el padre Tenti celebró que "el clima del Retiro fue único. Es el vigésimo primer Retiro y creo que fue el más lindo, más profundo, en el que más conexión hubo con Dios".  

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS