Repudian basurales formados en los espacios públicos
A través del Sistema de Seguridad Alerta Banda se logró detectar un carro tracción a sangre que arrojaba basura, restos de poda y tierra en Romualdo Gauna y 25 de Mayo.
Al advertir este irresponsable accionar se hicieron presentes el personal de Alerta Banda y de la Dirección de Higiene Municipal, quienes procedieron a notificar al propietario del carro para que depongan su actitud advirtiéndoles sobre las consecuencias de estas acciones. De igual manera se identificó a quien lo habría contratado para deshacerse de la basura y se procedió a multarlo de acuerdo con las sanciones vigentes establecidas.
Al respecto, desde la Secretaría de Servicios Públicos se recuerda a los vecinos que está totalmente prohibido arrojar basura en la vía pública. Se debe tener en cuenta la erogación que hace el municipio en cuanto a recursos humanos, así como también herramientas, vehículos y maquinarias.
Por su parte, la Dirección de Higiene tiene un cronograma de recolección establecido para cada barrio y los contenedores de residuos.