Quiso festejar el Día Internacional del Helado y le robaron $400.000
Dañaron la puerta de camioneta para apoderarse del botín mientras la víctima se encontraba en la heladería.
Un vecino del barrio Cabildo fue víctima del rápido accionar de delincuentes que, a plena luz del día, aprovecharon que bajó de su rodado, para dañar una de las puertas y apoderarse de casi medio millón de pesos.
El hecho se registró pasado el mediodía de ayer, Día Internacional del Helado. Por ese motico, Claudio (49) se hizo presente en una heladería ubicada en inmediaciones de avenida Belgrano y calle Ayohuma con el fin de comprar el producto.
La víctima, según consta en la denuncia que realizó ante los efectivos de la Comisaría Tercera, descendió de su rodado una camioneta Renault Alaskan dejándolo estacionado sobre la calle, con las medidas de seguridad. El damnificado manifestó que ingresó a comprar y al cabo de cinco minutos aproximadamente retornó a su vehículo. Allí fue cuando descubrió que la puerta del lado del conductor se encontraba abierta.
Al revisar sus pertenencias observó que le faltaba un morral donde tenía una notebook y la suma de cuatrocientos mil pesos, los cuales se encontraban en un bolsillo interno del mencionado bolso.
El damnificado expresó que cerró correctamente las medidas de seguridad del rodado y que a su vez no precisa si el hecho delictivo ocurrió en el lugar ya que tuvo diversos trayectos.
Los efectivos al tomar conocimiento del hecho alertaron a la fiscal de turno Dra. Belkis Alderete quien ordenó que analicen las cámara de seguridad ubicadas en cercanías a la heladería, para dar con el o los delincuentes.