Ortega elogió a Echeverri: "Hay pocos jugadores como él"
El ídolo de River Plate mostró su debilidad por una de las promesas del club, que ya fue transferida al Manchester City.
El ídolo de River Plate, Ariel Arnaldo Ortega, elogió al mediocampista Claudio Echeverri al asegurar que "hay pocos jugadores como él", mientras que reveló los motivos por los que dejó de ir al estadio Monumental a ver los partidos.
"Echeverri es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él, me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River", manifestó Ortega en declaraciones al programa "Hacélo y me muero".
Además, expresó: "Trato de no ir a la cancha. La gente que no va a ver los partidos me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirles algo me voy a mi casa a verlo solo".
En cuanto a su pasado como futbolista, el "Burrito" señaló: "Yo les digo siempre a mis amigos que me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio una venta a España, cuando estaba pasando mi mejor momento. Venía de ganar la Copa Libertadores, el tricampeonato, yo estaba muy identificado con River".
Y agregó: "Entraba a la cancha y la gente coreaba mi nombre. Fue una de las cosas más maravillosas que me tocó vivir. Pero por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir. Me fui un poco obligado".
Panorama
River recibirá mañana a Nacional de Uruguay, en lo que será su debut como local en la Copa Libertadores de América 2024. Y para ese partido, el entrenador Martín Demichelis prepara varios cambios con respecto al equipo que viene de vencer 2 a 1 a Rosario Central, por la Copa de la Liga.
"Nacho" Fernández y Barco volverían a la titularidad. Al mismo tiempo, hay grandes chances de que haya renovación en los laterales con los ingresos de Andrés Herrera y Enzo Díaz por Boselli y Casco, mientras que Rodrigo Aliendro retornaría al eje del mediocampo, por Simón o Fonseca, aunque recién hoy en la última práctica habrá mayores certezas.