Boca le ganó a Newell's y se mete en los puestos de clasificación
El Xeneize se impuso por 3-1 con goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón. Julián Fernández descontó en el local.
Boca le ganó 3-1 a Newell's Old Boys, en condición de visitante, en el marco de la decimotercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y metió un pie en los playoffs.
En el partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Cristián Medina abrió el marcador a los 28 minutos de la primera parte y Luca Langoni marcó el segundo a los 10 del complemento. En la segunda parte, Julián Fernández descontó a los 43 y Kevin Zenón aumentó la ventaja a los 45.
Con este resultado, los de Diego Martínez llegaron al tercer puesto del torneo con 22 puntos y quedó a un paso de los playoffs.
Luego de un primer cuarto de hora de juego donde pasó muy poco, el equipo de Diego Martínez, que venía de jugar en la altura de Bolivia ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana, aceleró y logró romper el cero luego de un remate cruzado de Luca Langoni que desvió bárbaro Ramiro Macagno pero apareció Cristian Medina para empujarla al arco vacío de cabeza.
La visita siguió atacando en búsqueda del segundo pero le faltó precisión y se fueron al descanso en ventaja por la mínima. Sin embargo, en el arranque del complemento, y tras una jugada con varios rebotes y atajadas de Macagno, Luca Langoni enganchó para la derecha y sacó un remate bajo que se desvió y se metió en el arco.
Cuando parecía que todo terminaba así, llegó un final electrizante. A los 44 minutos, en una segunda jugada de una pelota parada, Julián Fernández sacó una volea bárbara en el segundo palo y marcó el descuento para ponerle suspenso al resultado. Pero un minuto más tarde, Frank Fabra encabezó un contragolpe por izquierda y la cambió para la aparición de Kevin Zenón, que liquidó el partido.