Claudio Vega y la chance de enfrentar a su ex equipo en el clásico
"Tenemos nuestras armas para ganarlo", destacó.
El delantero de Güemes Claudio Vega, habló del clásico del domingo ante Mitre y se mostró con confianza. El ex aurinegro confesó además que en caso de convertir un gol no lo gritaría por respeto a su ex equipo, aunque sostuvo. "Hoy digo que si me toca convertir no lo gritaría, pero uno no sabe. Por ahí los partidos tienen situaciones especiales y uno lo termina gritando. Ojalá podamos ganar y hacer un buen partido", dijo el friense.
"Es muy lindo tener la oportunidad de participar en un clásico así, con dos equipos tan importantes. Disfrutando eso y esperando el momento que se nos viene. Fue una semana distinta. Sabemos lo que significan estos clubes para los hinchas. Nosotros como jugadores tenemos la responsabilidad de hacer lo mejor posible. De hacer un esfuerzo extra para sumar una victoria. Este partido no define nada, pero sabemos la trascendencia que tiene. El que gane va a quedar bien parado para lo que viene", agregó Vega.
"Venimos de perder de local y en Mar del Plata empatamos, pero lo más justo era que nosotros lo ganemos. Sabemos que este partido ante Mitre no importa como lleguemos. No vamos a regalar nada. Tenemos nuestras armas para ganarlo", destacó.