Guillermo Cóppola, a la conquista del público de Santiago
Telefé viene de registrar picos de 22 puntos de rating con la gala de nominación de GH y espera sumar puntos con la exitosa serie.
Del mismo modo que eltrece llevó a su pantalla exitosas series del streaming, como "El Encargado", con Guillermo Francella, Telefé decidió poner al aire la serie que es un furor: "Cóppola, El Representante", protagonizada por Juan Minujín, quien le da vida a Guillermo Cóppola, el exmánager del fallecido Diego Armando Maradona, que en Santiago del Estero se podrá ver a partir de las 23, por Canal 7.
Aunque inicialmente se estrenó en el servicio de streaming de Star+ el pasado 15 de marzo, ahora los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de todos sus episodios de forma gratuita en la grilla de Telefé. La serie, dirigida por Ariel Winograd y escrita por Emanuel Diez, promete ofrecer una mirada en clave de humor a la vida del emblemático mánager.
Con un elenco de lujo, encabezado por Juan Minujín como Guillermo Cóppola, la serie cuenta con la participación de destacadas figuras como Mónica Antonópulos, Mayte Rodríguez, Joaquín Ferreira y Alan Sabbagh, entre otros. La historia, compuesta por seis episodios de 45 minutos cada uno, transportará al público a la década de los 90, reviviendo la época dorada del fútbol argentino.
"Cóppola, El Representante" promete ser un viaje nostálgico para aquellos que vivieron esa época, así como una invitación para las nuevas generaciones a descubrir los detalles y personajes icónicos de una era inolvidable en la historia del país.
La trama se sumerge en la tumultuosa vida de Cóppola, quien saltó a la fama como representante del legendario futbolista Diego Maradona.
A lo largo de la serie, se exploran los intentos de Cóppola por equilibrar su carrera profesional con su vida personal tumultuosa, enfrentándose a situaciones complicadas y desafíos irreversibles. Desde momentos de lujuria y desenfreno hasta períodos de glamour y celebridad, la serie ofrece un retrato íntimo de la vida de este icónico personaje.
La historia, cargada también de ficción, le trajo algunos dolores de cabeza a Cóppola, ya que tuvo que hacer frente a las quejas de Alejandra Pradón, quien en la serie figura como "amante de Maradona", cuando en realidad era pareja de Guillermo, y a la explicación pública de su otra expareja, Yuyito González, quien salió a desmentir que el famosos representante le haya insinuado si quiera en aquella época abortar a su hija Bárbara, tal como lo cuenta una escena.
Al margen de estas situaciones puntuales, que Cóppola mismo se encargó de aclarar, la serie es un éxito.