"La resurrección de Jesús nos propone no caer en la desesperanza"
Semana Santa se celebró con una gran participación y demostración de fe cristiana por parte de las familias. FRÍAS Masiva participación del pueblo católico
FRÍAS, Choya (C). La ciudad de Frías ha vivido con mucha intensidad, devoción y participación las distintas celebraciones que se han realizado durante la Semana Santa. En ese marco, el mensaje de la Iglesia Católica brindado por el padre Sergio Lamberti se centró en no caer en la desesperanza: "Cuando Cristo ha resucitado toda nuestra vida cambia y pasa a ser en armonía con Dios y entre todos", afirmó.
Ante una iglesia colmada por la feligresía que acudió en forma masiva al encuentro con Jesús, el mensaje del padre Sergio tuvo un paralelismo entre la palabra y la realidad: "Nuestra vida atraviesa por un momento de incertidumbre y de tristeza debido a la situación que está viviendo nuestra querida Argentina con nuestros jubilados y trabajadores despedidos, pero Jesús nos dice no teman, no están solos en esta cruzada de construir una Argentina justa, fraterna y nos invita a ir al encuentro de nuestros hermanos para decirles que otra vida es posible".
"Que no nos gane nunca la desesperanza porque un pueblo y una iglesia que no son testigos de la esperanza estará condenados al fracaso y de nada serviría pues la resurrección de Jesús en esta noche santa", completó.
El pueblo católico vivió con la fe de la resurrección de Jesús esta propuesta de la Iglesia de "encontrar un equilibrio y la plenitud de esa armonía que siempre la dará Jesús", tal como quedó plasmado en el cierre de los actos.