El médico forense develó que los primeros dos disparos le perforaron el corazón a Móttola
Hoy continuarán los testimonios en el juicio que tiene a tres sospechosos como los responsables del crimen del mecánico.
Los dos primeros disparos fueron los que le causaron la muerte a Eduardo Móttola. Así lo reveló el Dr. Armando Meossi, jefe del Cuerpo Médico Forense, al prestar declaración testimonial en el juicio sobre la base de las conclusiones que había llegado al momento de realizar la autopsia.
Ayer se desarrolló una nueva jornada del juicio oral por el brutal crimen del mecánico cometido el 6 de agosto del 2018 en el taller de la víctima en calle Pedro León Gallo casi Santa Rosa.
"Homicidio calificado por alevosía por la premeditación y promesa remuneratoria", son los cargos que la Fiscalía endilga a los acusados: Jésica Díaz, Damián Silva y Juan Pablo Fernández.
Ayer prestaron testimonio policías que participaron de la investigación y peritos que trabajaron en la causa.
El Dr. Armando Meossi brindó precisiones sobre la autopsia que le practicó a los restos de Móttola y arrojó datos estremecedores.
El forense afirmó que fueron los dos primeros disparos los que le causaron la muerte y que los restantes, aseguraron el deceso.
Precisó que las dos balas con punta hueca (provocan mayor daño), atravesaron el brazo izquierdo e ingresaron por debajo de la axila, fracturando las costillas y perforaron el corazón y pulmón que le causaron la muerte a Móttola en segundos.
El mecánico recibió otros tres impactos de bala, pero ya estaba sin vida.
Para la Fiscalía, el autor de los disparos fue Fernández, ex policía federal, que habría sido contratado por Jésica Díaz para que ultimara a Móttola, con dinero que le habría prestado Silva.