Espectáculos

Fantino calificó de soberbios a los artistas por dichos de Darín

Los recortes anunciados por el gobierno nacional a entidades vinculadas con la cultura, como el Incaa, siguen generando polémica. A las voces que se alzaron contra estas medidas se le suman, las que critican a estas últimas. En ese contexto, Alejandro Fantino salió al cruce de la reflexión pública que hizo el actor Ricardo Darín, quien consideró que es un delirio querer hacer creer que la mala situación que atraviesa el país es a raíz del dinero que el Estado invirtió en el espacio artístico.

"Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos", dijo el exconductor de "Animales Sueltos", en Neura; y agregó: "Mirá la soberbia que tienen estos tipos".

Además, remarcó: "Y lo veía jugando al tenis en el Villa, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás. Lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa".

Luego, Fantino recordó aquella anécdota en un programa de entrevistas en América TV, donde Darín le manifestó que con dos baños diarios podía vivir bien: "Entonces digo 'che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente', porque evidentemente eso no le alcanza".

"Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más. Además los conozco a casi todos... lamentablemente, mucho humo", concluyó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS