Oriana, Dybala, la Scaloneta y su boda
Con la fecha en mente, 20 de julio, Oriana Sabatini ultima detalles para el gran día en que inmovilice al escurridizo delantero de la Scaloneta, Mauro Dybala, mediante el pressing del matrimonio.
Nada escapa a su atenta marca: los vestidos, quiénes estarán en la platea y mil detalles más. A pesar de que el plan tenía altas intenciones de ser secreto, la prensa ávida de novedades del planteo táctico no deja pasar oportunidad de revelar las intimidades.
La primera en soltar detalles fue su propia madre, la Catherine Fulop, a quien Mirtha Legrand supo presionar en el medio de la "mesaza" y enterarse del predio del encuentro: será en El Dok - Haras, de Pilar, hectáreas y hectáreas cubiertas de verde. No conforme con eso, hasta le develó el vestuario: el vestido principal será de Dolce Gabbana.
En otra ocasión, sobre si asistirían los campeones del mundo, dijo: "Sí, creo que sí. ¿Aunque soy sincera? Empezamos a hacer la lista en noviembre del año pasado. Yo no la volví a ver, así que no sé quién viene y quién no viene. Yo le dije a él que se encargue, porque seguramente tenga menos invitados que yo".
Lo que sí no va a faltar serán los vinos de Leo Paredes, compañero de Paulo en la Roma y en la Selección argentina, anticipó Oriana.
En Sería Increíble, Oriana contó que el famoso pastelero Damián Betular les hará la torta: "Por dentro tiene que ser chocolate y dulce de leche", le marcó la cancha.
Como se espera que sea un gran baile, sueña con varios pasajes: "Vamos a hacer el vals, voy a entrar con mi papá y nos va a casar el cura que los casó a ellos. Fue el cura de mi colegio. Yo lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien súper cercano a nosotros", se confesó.