Espectáculos

Quién abandona hoy la casa de Gran Hermano

El plan ideado por Juliana "Furia" Scaglione para eliminar a los nuevos participantes de Gran Hermanos, antes que a los originales parece que sufrirá otra demora esta noche. Si bien los cinco flamantes jugadores: Damián, Darío, Mauro, Florencia y Paloma integran la placa de nominados, y la última fue apuntada toda la semana por "Furia", a su fandom, para que abandone el juego, otras situaciones terminaron corriendo el foco hacia Rosina y Catalina, quienes también están en placa junto a Emma, el "Chino" y Virginia.

Los seguidores de "Furia" ven a Rosina como una competidora fuerte en el afuera, por eso, pese al pedido de su líder de que voten Paloma al 9009, estarían considerando aprovechar que la uruguaya está en placa para sacarla de juego. Por su parte, Catalina despertó la antipatía del fandom de Marcos Ginocchio, el ganador de la edición anterior de Gran Hermano, a quien llamó "caracol". El mote que la pediatra le puso al salteño habría generado enojo y por eso se habrían organizado para dedicarle sus votos negativos.

Y los resultados de las encuestas que se realizan en Instagram y X hablan precisamente de que estará entre Rosina y Cata el nombre de la nueva eliminada. Es más, hay sondeos que aseguran que la uruguaya será quien abandone hoy la casa.

Rosina Beltrán no solo ha despertado los celos de "Furia" en los últimos días por su cercanía con Mauro, sino que hace rato que la ve como una figura a "eliminar". No obstante, había preferido apuntar sus dardos hacia Paloma, a quien su confidente, Catalina, le hizo la fulminante.

La uruguaya también fue calificada por Martín "el Chino" como "intensidad": "Es que está muy ATR (a todo ritmo), se escuchan los gritos hasta acá", dijo en una charla con Virginia, Mauro, y otros, en la que "Furia" lanzó: "O tiene una patología, o es así, o está actuando, pero bueno". No obstante, su amiga Catalina la contradijo: "Actuando durante tres meses es mucho, no creo". Y después se preguntó sobre el origen de la electricidad constante de la uruguaya: "Yo no puedo entender cómo está tan contenta todo el tiempo".

Placa numerosa, el negocio

A diferencia de otras ediciones de "GH", las placas de nominación de la actual temporada del reality de Telefé suelen ser numerosas. Pese a que, en la actualidad, este fenómeno podría deberse a que ingresaron concursantes en el repechaje y a que se incorporaron cinco nuevos integrantes, un análisis de Crónica apunta al negocio de la facturación.

La razón por la que la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro toma la decisión de exponer a una gran cantidad de jugadores a las galas de nominación estaría relacionada a la cantidad de dinero que recaudan con los votos telefónicos o a través del código QR del público.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS