Narcomenudeo: atrapan a un supuesto "dealer" que vendía cocaína y marihuana con la sobrina
Cuando los efectivos ingresaron a la casa sorprendieron a la joven con los bolsillos cargados con bagullos. Interviene el Dr. José Alberto Piña. Bº 8 DE ABRIL La Policía Federal llevó a cabo el operativo en una casa de Calle 222 y Gancedo
A pedido del fiscal de la Unidad de Narcomenudeo, Dr. José Alberto Piña, la policía Federal allanó una casa del barrio 8 de Abril y apresó a un sujeto, que aparentemente, con ayuda de su sobrina comercializaba sustancias tóxicas.
Con orden de la Justicia de Control y Garantías, los efectivos antinarcóticos ingresaron a una vivienda ubicada en inmediaciones de Calle 222 y Gancedo y apresaron a un hombre de 42 años, acusado de vender sustancias tóxicas al menudeo en ese inmueble.
Según revelaron fuentes judiciales y policiales, la causa se inició el año pasado a raíz de una denuncia anónima que sindicaba que en la vivienda señalada se comercializaba cocaína y marihuana durante "todo el día".
Bajo las órdenes del representante del Ministerio Público, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación corroborando que el sujeto, quien residía en la vivienda con su grupo familiar, citaba a los "clientas" a su casa y allí se producía un "pasamano".
Una vez dentro de la vivienda los efectivos secuestraron gran cantidad de bagullos de cocaína y marihuana, listos para la venta. Además había dinero en efectivo, y un arma de fuego.
También hallaron elementos de corte, y de estiramiento de la sustancia. Secuestraron un rodado en torno a la investigación judicial.
En el lugar, los efectivos también apresaron a una joven de 22 años, quien al momento de la requisa tenía sus bolsillos cargados con bagullos de drogas. Los investigadores a cargo de la causa sospechan que la misma pretendía salir a la calle a hacer entregas.
En los próximos días ambos serán trasladados al MPF para ser indagados.