Descubrieron a dos sujetos con armas y droga en un hospital
Al requisarlos, los uniformados notaron que además de la sustancia tóxica tenían media docena de cuchillos.
Dos jóvenes fueron descubiertos con sustancias tóxicas en su poder mientras almorzaban en el interior del predio del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, durante la tarde de ayer; al requisarlos les descubrieron además varias armas.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 18.30 de ayer cuando efectivos policiales se encontraban realizando recorridos por inmediaciones de avenida Belgrano y calle Lamadrid y notaron a dos jóvenes sospechosos, dentro del predio del centro asistencial.
Inmediatamente los efectivos se acercaron hasta donde se encontraban los acusados más precisamente al sector donde funcionan los grupos electrógenos para identificarlos y allí notaron que se encontraban comiendo.
Junto a ellos, los guardianes del orden descubrieron más de seis cuchillos (tipo sierrita) por lo que les pidieron que exhibieran sus pertenencias y allí fue cuando descubrieron que entre los bienes había un envoltorio negro, de gran tamaño.
Al abrirlo se dieron que en su interior había sustancia vegetal prensada por lo que pidieron ayuda a sus colegas de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes tras realizar los trabajos de campo determinaron que se trataba de marihuana.
Inmediatamente el fiscal de la Unidad de Narcomenudeo Dr. José Alberto Piña fue alertado del hecho y ordenó que los acusados (del barrio El Tuscal y del Bº Campo Contreras, respectivamente) queden aprehendidos.
Además el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de la sustancia y se inicie una investigación por narcomenudeo.
En tanto que los acusados fueron trasladados a la Comisaría Tercera donde quedaron alojados para ser interrogados en las próximas horas.