Espectáculos

La serie sobre Guillermo Cóppola sigue generando revuelo

A menos de una semana de su estreno, "El Representante", la serie biográfica sobre Guillermo Cóppola que se ve por Star+, no deja de generar revuelo. Primero fueron sus exparejas Amalia "Yuyito" González y Alejandra Pradón, quienes levantaron la voz para cuestionar cómo fueron representadas.

"Yuyito", encarnada por Mónica Antonópulos, fue pareja del ex representante y tuvo su primera hija, Bárbara, de 36 años. En la ficción, sin embargo, muestran que Cóppola, interpretado por Juan Minujín, le propuso abortar ese embarazo. "Ella salió con ese tema diciendo que no había existido tal situación, que jamás yo hubiera hecho una cosa así. No estaba preparado ni nada, yo no sabía que iba a salir esa escena. A mí no me molestó porque yo sabía que no era así", se defendió el mánager.

Y agregó: "Yo tengo una hija hermosa y no tengo que rendir examen con ninguna hija porque tengo una relación estupenda con las cuatro". Entonces leyó ante cámara el mensaje de whatsapp que le envió Bárbara: la hija en cuestión: "'Hola pa, yo te amo con todo mi corazón, vos me hacés llorar. Gracias por existir. Yo no tengo nada que reprocharte'".

Cóppola también respondió la queja de Alejandra Pradón, a quien la serie la muestra como amante de Diego Maradona, cuando en realidad era pareja del exmánager, en los 90.

"Lo que aparece en la ficción, hay que preguntárselo a los guionistas. Alejandra Pradón salía conmigo", remarcó en LAM. Y agregó: "Si alguna duda tienen, me preguntan. No sabía que Alejandra salió a aclarar cómo fue, pero me parece bien. Con ella vivimos, viajamos, salimos. Lo que pasa es que había salido una tapa de una revista de Alejandra con Diego. Las figuras eran ellos".

Pero como si estos escándalos fueran pocos. Marixa Balli, panelista de LAM, hizo su reclamo en torno a un accidente automovilístico ocurrido hace 30 años, protagonizado por María Fernanda Callejón y Cóppola. La discusión se centró en versiones divergentes sobre cómo se manejó la situación tras el choque. Según ella, él se borró. Y de acuerdo con lo que dijo Guillermo, Callejón fue acompañada por una amiga y su hija tras el choque, y él mismo se quedó en el lugar hasta que llegó la asistencia médica.

Por su parte, Sandra Callejón, la hermana de Fernanda, dijo que ambos tienen razón, y cuentan parte de la historia que vivieron, pero que en ningún momento Cóppola la dejó abandonada. Lo trasladaron a él primero en ambulancia porque era el más golpeado. Y Fernanda no presentaba en apariencia nada de cuidado. Hasta que Sandra la va a ver a su departamento y la encuentra hinchada. Ahí la trasladan a un hospital donde "le hacen de todo, le enyesan una pierna, con cuello ortopédico, y le hacen estudios. Con todas placas que habían dado bien, estaba fuera de peligro", contó Sandra a Teleshow, y dijo que en esos días de internación, Guillermo sí no apareció por todo el revuelo, pero que estaba al tanto. Sandra fue quien le pidió a Marixa que cuidara de Fernanda un día.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS