Pérez Carletti: "Queremos que el partido crezca en todo el país"
El edil santiagueño habló de su designación en la conducción nacional del PRO como secretario general.
El concejal capitalino Facundo Pérez Carletti habló de su designación en la Mesa de Conducción nacional del PRO que tiene al exmandatario Mauricio Macri, como nuevo presidente.
Sobre este nuevo proceso en el partido, el edil señaló que se buscará volver a las bases y también crecer "exponencialmente" en los lugares del país donde falta mayor inserción. Dijo que es por eso que se entiende que lo hayan elegido para secretario general del partido.
Este cambio en la conducción "tiene un componente importante que es el de volver a las bases" y sobre todo el de "una mirada federal, de darle mayor interés a lo que pasa en todas las provincias, no solamente en las provincias más grandes donde nuestro partido es muy fuerte, sino en distritos donde no hemos tenido los mismos resultados" manifestó Pérez Carletti en diálogo con EL LIBERAL.
Sobre su designación en la Mesa de Conducción a nivel nacional, Pérez Carletti manifestó que "ser secretario general del partido en lo personal es algo muy satisfactorio".
Manifestó que haber sido elegido para esta función "es una responsabilidad enorme, ha sido apoyado por la mayoría de presidentes de distritos y del propio Mauricio Macri" sobre todo tomando en cuenta el objetivo planteado, el cual es que "queremos que el partido crezca en todo el país, que nueva gente se involucre, es lo que tenemos que buscar en esta nueva etapa" y que su designación, tomando en cuenta que es santiagueño "que se le dé un puesto tan importante es porque se viene una nueva etapa. Vamos a tratar de tener un crecimiento exponencial en aquellos lugares donde nos ha costado más que en otros", resaltó el nuevo integrante de la conducción nacional del PRO.
"Lo importante es tener un crecimiento federal, está habiendo una reorganización total del espectro político. El triunfo de Milei está produciendo una nueva conformación política, no solamente el no peronismo como nosotros sino incluso en el peronismo mismo. El sistema político ha tenido un quiebre y empieza una nueva etapa, y para las nuevas generaciones, es una oportunidad de volcar toda la energía, las ganas de cambiar las cosas, para concretar objetivos", cerró.