Espectáculos

Suar vuelve al teatro con una de sus ex y Vicuña para protagonizar "Felicidades"

Aunque en la pantalla grande viene de probarse con una historia de acción, en la que interpreta a un agente secreto retirado, a Adrián Suar le sientan muy bien las comedias, tanto en ese formato como en el teatro adonde regresará con "Felicidades", luego del éxito que significó en su carrera "Inmaduros".

Esta vez, el gerente de programación de eltrece se reencontrará en el escenario con su expareja y madre de su hija Margarita, la actriz Griselda Siciliani, mientras que compartirá ficción, por primera vez con el chileno Benjamín Vicuña, a los que se sumarán Pato Menahem y Jorgelina Aruzzi.

El estreno de la comedia que gira en torno a Julián (Suar) y Felicitas (Siciliani), una pareja de exitosos abogados, será el jueves 16 de mayo. Sin embargo, ya comenzaron a venderse las entradas anticipadas para los clientes de una entidad bancaria, lo que se prolongará hasta el 24, mientras que al día siguiente ya quedará habilitada la venta general.

Con motivo del cumpleaños de ella, él está a cargo de organizar la fiesta, pero repite errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos. Quizás no ayude demasiado que una vieja amiga del secundario de Felicitas (Jorgelina Aruzzi) y su excéntrico novio (Benjamín Vicuña) se presenten sin ser invitados, ni que por error Julián haya contratado a un médium (Peto Menahem) para amenizar la fiesta, ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia.

A lo largo de una noche frenética van a tener que librarse de mentiras, legados familiares y decidir si quieren seguir juntos o no. ¿Estamos todos atrapados en las vidas que hemos armado? ¿Es posible lograr ser felices antes de que sea demasiado tarde? se pregunta el autor, Mariano Pensotti, en esta comedia que dirige Daniel Veronese y produce Adrián Suar junto a Preludio Producciones.

Los ex volverán a ser pareja, en las tablas

Adrián y Griselda se conocieron en 2005, mientras grababan la serie "Sin códigos", pero recién iniciaron una relación sentimental formal a principios de 2008. Cuatro años después nació Margarita, la hija que tienen en común.

En 2016, tras ocho años en pareja, se separaron. Por mucho tiempo no hablaron de los motivos por los que tomaron esta decisión. Siempre priorizaron la intimidad de la pareja y bienestar de su hija. La primera vez que hablaron del tema fue el año pasado, casi siete años después, según lo reflejó Clarín.

"Yo no lo escuchaba a Adrián cuando hablaba. Por eso la pareja terminó", comento Siciliani en Intrusos. Por su parte, Suar confesó que después de terminar su relación con Griselda no pudo enamorarse nunca más y que la separación "fue muy difícil" para él. "Se le terminó el amor a ella", dijo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS