Perdió $150.000 en los penales y terminó golpeando sus hermanos
Bº AEROPUERTO El incidente comenzó en una cancha de fútbol sobre la Ruta 211
Una mujer se presentó en la comisaría y denunció a su primogénito acusándolo de haber agredido y amenazado a otros tres de sus hijos tras un incidente ocurrido en una cancha de fútbol en el barrio Aeropuerto.
El confuso episodio se conoció pasadas las 17.30 cuando Marcelina (49) se presentó en la Comisaría 49 y acusó penalmente al mayor de sus hijos. La mujer contó que éste se encontraba en una cancha de fútbol ubicada sobre la Ruta 211, junto con su hermano menor, un adolescente de 16 años.
Allí el acusado apostó $150.000 al adolescente en las penales que se pateaban en ese momento. Cuando perdió la apuesta el acusado no le quiso entregar el dinero a su hermano menor por lo que se produjo una pelea entre ellos.
Según consta en la denuncia que realizó la mujer tras protagonizar una riña, los hermanos regresaron a la vivienda donde residen y allí continuaron con las agresiones. En ese momento el acusado amenazó con un cuchillo carnicero a sus hermanas, de 21 y 30 años, que mediaron en el incidente.