Policiales

Fin de semana trágico: otro joven motociclista perdió la vida en un derrape sobre la Ruta 333

REANIMACIÓN. La víctima fue trasladada de urgencia al CIS de Las Termas, pero ya ingresó sin vida.

Se trata de la quinta víctima fatal en las últimas 24 horas. El joven circulaba por la Ruta 333 y aparentemente habría derrapado con su rodado. Su cuerpo fue hallado por circunstanciales transeúntes. FATALIDAD El último y luctuoso siniestro vial se registró a la altura de la localidad de Amicha, en Río Hondo

Un fin de semana trágico en la provincia ya que se registraron cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito durante la jornada del sábado y hasta la tarde-noche del domingo.

El nuevo siniestro que enluta a una familia santiagueña se registró en la localidad de Amicha, en donde falleció un joven vecino de 34 años, el cual habría derrapado con su motocicleta en adyacencias de la localidad de Villa Río Hondo, mientras circulaba por la Ruta 333.

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 21.30 del sábado, ocasionales transeúntes llamaron a la policía e informaron que sobre la mencionada arteria había una persona tendida en la cinta asfáltica, inconsciente.

Personal de la subcomisaria de Villa Río Hondo constató el hecho y advirtió que la persona que estaba en medio de la ruta en posición fetal no reaccionaba y tenía una herida en la cabeza por donde perdía abundante sangre.

También constataron que había un motovehículo de color negro, de 150 cilindradas, aparentemente propiedad del accidentado. En el mismo espacio no se encontró casco protector, pero sí una botella de cerveza, agregaron.

Mientras los policías realizaban relevamiento en el trágico escenario, se hizo presente una mujer identificada como Norma Molina, de 60 años, con domicilio en Amicha, la cual reconoció al motociclista como su hijo. La desconsolada mujer identificó al joven como Damián Carabajal. Cerca de las 23 horas una ambulancia del CIS Las Termas trasladó a Carabajal hasta el centro asistencial, donde habría ingresado sin signos vitales.

La médica de guardia recomendó que se procediera a realizar una autopsia, por lo que el fiscal de turno —Dr. Ignacio Guzmán— solicitó la colaboración de Bomberos de la policía para trasladar el cuerpo hacia la morgue judicial. También dispuso el secuestro del rodado de la víctima y que fuera peritado por efectivos de Criminalística.

Hasta anoche eran cinco las víctimas fatales por siniestros viales en Santiago. El sábado, un choque entre dos motos provocó tres muertes en Los Juríes. Mientras que en Brea Pozo un joven falleció al chocar un vacuno.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS