Un hombre fue hallado con graves heridas: murió al ingresar al hospital
A los pocos metros hallaron su moto. No llevaba colocado el casco protector. Su madre lo identificó. Tenía 34 TRISTEZA
La localidad de Amicha está conmovida tras el fallecimiento de un vecino de 34 años, el cual habría derrapado con su motocicleta en inmediaciones de la localidad de Villa Río Hondo.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 21:30 horas del sábado ocasionales transeúntes dieron parte sobre una persona que estaba tendida en la cinta asfáltica.
Al concurrir al lugar, personal de la subcomisaría de Villa Río Hondo constató el hecho, advirtiendo que, la persona que estaba en medio de la ruta en posición fetal aparentaba estar inconsciente con una herida en la cabeza y pérdida de sangre.
También descubrieron que había un motovehículo de color negro, de 150 cilindradas, aparentemente propiedad del accidentado. En el mismo espacio no se encontró casco protector, pero sí una botella de cerveza, agregaron.
Mientras los policías realizaban relevamiento en el trágico escenario, se hizo presente una mujer idénticada como Norma Molina, de 60 años, con domicilio en la localidad de Amicha, la cual reconoció al motociclista como su hijo, identificándolo como Damián Carabajal.
Cerca de las 23, una ambulancia del CIS Las Termas trasladó a Carabajal hasta el centro asistencial, donde habría ingresado sin signos vitales.
La médica de guardia recomendó que se proceda a realizar una autopsia, por lo que el fiscal Ignacio Guzmán solicitó la colaboración de Bomberos de la policía para trasladar el cuerpo hacia la morgue judicial del hospital Independiente. También dispuso el secuestro del rodado en que se movilizaba la víctima.