Interior

El municipio friense está conmocionado por la muerte de Sergio Pereyra

El jefe comunal, Humberto Salim, decretó asueto por duelo en toda la administración pública municipal. FUNCIONARIO El secretario de Obras Públicas fue hallado sin vida en su casa

FRÍAS, Choya (C). Ayer se vivieron momentos de conmoción y consternación en la Municipalidad de Frías, cuando en horas de la mañana fue encontrado sin vida, por su familia y en su casa en el Bº 24 de Septiembre, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Gabriel Pereyra, de 61 años. Luego se confirmó que este trágico desenlace se produjo a raíz de un infarto masivo.

El intendente Humberto Salim le contó a EL LIBERAL cómo tomó conocimiento de la noticia: "Estábamos en el municipio, eran poco más de las 11, cuando recibo un llamado del hijo de Sergio, (Juan Cruz) quien me comunicó que lo había encontrado sin vida en la casa, donde su papá vivía solo y había llegado extrañado porque no respondía sus llamados telefónicos, por cuanto tuvo que violentar la puerta para ingresar". El médico de cabecera Ignacio Harón constató primero que el funcionario estaba sin vida.

Conmovido continuó: "Es una gran pérdida para nuestra gestión porque el "Gallego" (como todo el mundo lo conocía) fue un gran funcionario, ha superado holgadamente las expectativas ocupando una de las áreas más importantes que tiene la Municipalidad, lo voy a extrañar mucho".

Si bien Pereyra formó parte por primera vez en la función pública, fue un hombre que siempre acompañó al actual intendente Humberto Salim en su proyecto político para la ciudad de Frías.

Este sentimiento de conmoción generalizada se fue reflejando en cada una de las dependencias municipales y también en los vecinos del barrio cuando vieron la llegada de las autoridades de la Unidad Fiscal de Frías y personal policial.

En ese contexto, el jefe del cuerpo médico forense, Dr. Ángel Rodolfo Gómez, confirmó que la muerte había "sido como consecuencia de un infarto masivo debido a las característica típicas que estos cuadros dejan en el cuerpo".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS