El programa "Mis primeros 1.700 días" llegó desde Frías hasta Ancaján
COBERTURA Trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia
FRÍAS, Choya (C). La Municipalidad de Frías, en coordinación con el Gobierno de la Provincia, continúa con la entrega de suplementos nutricionales, que benefician a niñas y niños de 6 meses a 6 años de edad, embarazadas y puérperas.
Ayer, desde la Secretaría de Gobierno de la comuna local se informó que el intendente, Humberto Salim, dispuso el traslado de un equipo s través de la oficina municipal del programa provincial "Mis primeros 1.700 días", hasta la localidad de Villa Ancaján, departamento Choya, para ampliar la cobertura de este programa hacia al interior de la zona para poder así llegar a más madres y niños beneficiados con los refuerzos nutricionales.
"Son tiempos en los que se requiere reafirmar el compromiso social para con la salud de las mujeres embarazadas, niñas y niños", precisaron desde el área que coordina el secretario de Gobierno, Sebastián Salim.
La entrega fue de cereal infantil, postres con suplementos vitamínicos y barras de cereales y se concretó en la Escuela Primaria Nº 1.073.