Hallan a hombre ahogado en el río Dulce y buscan saber quién es
El cuerpo a simple vista no presentaba heridas, pero la Fiscalía solicitó la autopsia. Al cierre de la presente edición permanecía NN. Tiene dos tatuajes. TRABAJOS La policía científica trabajó junto con los buzos a la vera del río durante la siesta de ayer
La Justicia busca establecer las causas de muerte y la identidad de un cadáver que fue hallado flotando en el río Dulce, en horas de la siesta de ayer, a la altura de calle Monteagudo y Costanera del Bº La Católica.
El trágico hecho fue descubierto cerca de las 16 cuando la policía fue alertada por circunstanciales vecinos de que el cuerpo de un hombre se encontraba en el cauce del río, "hinchado" y desfigurado.
De inmediato personal de Subcomisaría de la Costanera Sur, junto con personal de la Unidad de Salvamento Acuático arribó al lugar y encontró el cadáver. Rápidamente fue sacado hasta la orilla.
Los uniformados rápidamente se comunicaron con el Dr. Martín Silva fiscal de turno quien dispuso que el médico de Sanidad examine el cuerpo. Al lugar arribó la Dra. Eugenia Ferrero que revisó a la víctima.
Allí la galena indicó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y llevaba más de 24 horas sin vida. También indicó que a simple vista no tenía lesiones de arma blanca o arma de fuego, por lo que recomendó autopsia.
Según indicaron los efectivos, la víctima no llevaba consigo ningún tipo de documentación entre sus prendas de vestir. Luego de que los peritos de Criminalística realizaran todas las tareas de rigor en el lugar, el cadáver fue trasladado a la morgue.
Al cierre de la presente edición, la policía bajo las órdenes del Dr. Silva continuaba trabajando para lograr identificarlo. Además el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que personal del Departamento Homicidios y Delitos Complejos se haga cargo de las averiguaciones.
Tiene dos tatuajes en el cuerpo
El Dr. Silva solicitó que la policía averigüe sobre algún comparendo que se haya realizado en una dependencia policial solicitando ubicación y paradero de una persona de similares característica. Además dispuso que Criminalística extraiga huellas dactilares para ser analizadas en los sistemas de identificación de personas. La víctima llevaba puesto un short de color naranja y una camisa grafa gris. Tiene dos tatuajes en el pecho con las inscripciones de Ximena y Daniela.