Alquiló en hospedaje, se escondió tras robar joyas y más $800.000
LA BANDA La policía allanó un hospedaje en el Bº Centro por orden de la Justicia de Control y Garantías
Tras un incidente en una casa del Bº Palermo, la policía atrapó a un ladrón y secuestró gran cantidad de joyas y parte de los 800.000 pesos que le fueron robados a una mujer, desde su vivienda, el pasado 6 de marzo.
La detención del acusado se llevó a cabo durante la jornada de ayer cuando la policía allanó un hospedaje del barrio Centro donde se encontraba escondido Rubén Hoyos (27), implicado en el robo a una empleada pública del barrio Centro.
El pasado 6, la mujer contó que delincuentes ingresaron a su casa, aprovechando que no había moradores, y desde una habitación se llevaron el cuantioso botín. De inmediato bajo las órdenes del Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno la policía comenzó las averiguaciones.
Así fue como durante la mañana de ayer, una mujer del Bº Palermo llamó a la policía e informó que dos hombres arribaron a su casa para increpar a su hijo (el acusado) exigiéndole que les devuelva el botín sustraído.
Los uniformados de inmediato trasladaron a la mujer a sede policial y allí ella confesó que su hijo quien era intensamente buscado desde el día del atraco se encontraba alojado en un hospedaje ubicado sobre calle Amadeo Jacques, del Bº Centro.
Con orden de la Justicia, la policía arribó al lugar y allanó la habitación en la que Hoyos se encontraba escondido.
Al ingresar los uniformados apresaron a Hoyos quien tenía las joyas de la víctima y 186.000 pesos.
De inmediato el delincuente quedó tras las rejas mientras que los bienes fueron secuestrados de manera preventiva.