Espectáculos

GH sumará fulminante, espontánea y jugadores para activar la casa

La gala de eliminación del domingo, que terminó con la segunda salida de Sabrina Cortez de la casa de "Gran Hermano" midió los nada despreciables 17 puntos. Sin embargo, está lejos de los 20 puntos que solía medir la noche de expulsión de la edición anterior. Y eso, que esta placa se vivió casi como una final entre Sabrina, a quien el afuera tildó de "acomodada" por su reingreso gracias al "Golden Ticket" y Catalina, la fiel aliada de Juliana "Furia", que regresó gracias al repechaje, y para quienes la mendocina era la enemiga a eliminar.

Por eso, apenas se escuchó a Santiago del Moro anunciar la salida de Sabrina, "Furia" corrió hasta la habitación de las mujeres para agradecerle a su fandom que hayan dejado afuera a la, por ahora, única jugadora que no había intentado aliarse a ella.

Con Juliana como la gran estratega del reality, parecería que todas las dinámicas que genera "Gran Hermano" buscan desafiar su juego. Así después de que el público decidiera el reingreso de Cata y Joel, a través del repechaje, apareció el Golden Ticket que permitió la vuelta de Sabrina y Denisse.

Pero esto no se detiene. Santiago del Moro anunció que pronto habrá novedades con ese ticket dorado, que podría permitir el reingreso de más personas, las que se sumarían a los también 5 participantes nuevos: Mauro, Darío, Damián, Paloma y Florencia.

Con ganas de que este reality siga extendiéndose hasta mayo, Del Moro también adelantó que volverán la fulminante y la espontánea, "cartas" que permiten llevar a placa a algún hermanito sin posibilidad de ser salvado.

"De momento NO hay nuevos ingresos. Pronto vuelven la espontánea y la fulminante. Tendremos nuevos congelados, y pronto sabremos cómo funcionará el golden ticket de la gente", fue la información que el conductor de GH compartió con sus seguidores en Instagram.

Así también anoche se esperaba la aparición de Daniel Céliz y Thiago Medina, los exGH2022, que una vez fuera de la casa más famosa de la televisión tuvieron mellizas, Laia y Aimé.

Nuevo récord

La actual edición de Gran Hermano se parece poco a otras temporadas, aunque se asemeje en el perfil de algunos jugadores, como en el caso de "Furia", que es comparada con Cristian U, por su perfil más violento a la hora de jugar. Sin embargo, la preparadora física ha superado toda comparación, mostrándose como una participante única. No hay segundo en el que ella no esté analizando los movimientos de sus compañeros.

Y el domingo, GH2023 marcó un nuevo récord. Es la primera vez, en la historia de la competencia que una pareja de jugadores se toma más de tres meses de permanencia en la casa para recién mantener relaciones sexuales. Pasó entre Denisse y Bautista, quienes habían tenido un acercamiento antes de que ella quedara eliminada. Su campaña para volver al juego había girado en torno a darle romance y fuego a una casa que hasta el momento se había mostrado bastante tibia en ese tipo de pasiones. Y cumplió. Le contó los detalles a Catalina.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS