Inédito: Pablo Echavarría se llevó la "10" de Cavani
"¿Habrá posibilidad de que cambiemos?", le dijo el juez al delantero de Boca en el campo de juego y fue captado por las cámaras. BOCA 4, RACING 2
Edinson Cavani, autor del gol de la remontada en el clásico entre Boca y Racing, vivió una situación particular: Pablo Echavarría, árbitro del encuentro, le pidió intercambiar la camiseta.
"¿Habrá posibilidad de que cambiemos?", le dijo el juez al uruguayo en el campo de juego y fue captado por las cámaras. El video se volvió viral en las redes sociales y generó opiniones de diferente tipo.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes. Y hubo algunas polémicas al respecto: ¿está bien que un árbitro tenga ese diálogo con un futbolista, sobre todo en un momento en el que los arbitrajes son tan criticados? Sin embargo, según pudo saber TyC Sports, la de Cavani no fue la única que pidió: se llevó la de Bruno Zuculini, mediocampista de "La Academia".
Lucas Torreira
Lucas Torreira, mediocampista de Galatasaray, subió una foto del cabezazo de Cavani que puso el 3 a 2 para el Xeneize ante Racing.
"Ayer hoy y siempre hermano. Te quiero mucho", escribió el volante uruguayo del Galatasaray en una historia de Instagram. Edi la replicó y respondió: "Yo también". Podría tratarse de un típico diálogo de redes entre dos charrúas, pero para los hinchas de Boca es mucho más que eso.
Torreira dijo en varias oportunidades que sueña con jugar en el club y que es fanático desde hace tiempo. Por eso, que esté atento a lo que sucede con Boca y a su compatriota hace ilusionar a más de uno con su posible llegada. Sin embargo, Juan Román Riquelme reveló algo sobre el uruguayo que complica bastante que se ponga la camiseta del Xeneize.
"Quiere jugar en Boca. Pero el club turco lo compró a fin de año y me dijo 'nunca gané tanta plata como ahora y tuvo que firmar'. Así que veremos", contó el presidente de Boca en TyC Sports. Mientras sueñan con su llegada, Lucas Torreira sigue al equipo desde lejos y alentando a sus compatriotas.
El volante uruguayo se ha mostrado en varias oportunidades con ropa de Boca en redes sociales y los hinchas enloquecen cada vez que lo ven. La ilusión de tener un jugador de su talla en el club es muy grande. "El sueño máximo para mí es llegar a Boca. Me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román", reveló Torreira en el podcast DH Fútbol hace un mes atrás.
"Todo creo que va a llegar, en su momento todo se va a dar. Todo lo que soñé como futbolista se me fue cumpliendo. Cada vez está más cerca la vuelta a Sudamérica", explicó el jugador del Galatasaray, que hizo inferiores en Uruguay pero toda su carrera la desarrolló en Europa.