Santiago

Mama Antula: Villa Silípica fue escenario de la primera fiesta patronal

La celebración fue presidida por el obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic.

Villa Silipica celebró la primera festividad en honor a Santa Mama Antula, atrayendo la presencia de cientos de devotos provenientes de diversas regiones del país, en una actividad llevada este domingo por la mañana.

La jornada comenzó a partir de las 8 en la capilla Nuestra Señora de Monserrat donde se sirvió un desayuno y a las 9:30 se realizó el rezo del rosario. Mientras tanto en el santuario se celebraron los bautismos.

A partir de las 10:30 horas, una vibrante procesión liderada por los devotos se dirigió al santuario, donde se celebró la emotiva misa principal.

Por su parte, el padre Mario Ramón Tenti aclaró: "Es una bendición extraordinaria de Dios para el pueblo santiagueño, especialmente para Silípica". También agregó: "Celebrar hoy su fiesta patronal, es para los santiagueños un motivo de alegría y regocijo espiritual, porque nos indica que a pesar de todos los males del mundo hay esperanza, es posible vivir en un mundo mejor, tal como soñó Dios Padre cuando lo creó", manifestó Tenti.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS