Deportivo

Dalma viralizó escandalosos chats y audios sobre la muerte de Maradona

La hija del Diez explotó en las redes y expuso algunas pruebas que se mostrarán en el juicio próximo a comenzar.

Tras la muerte de Diego Maradona, sus hijos comenzaron un juicio contra Leopoldo Luque y todas las personas que estaban alrededor del futbolista al momento de su muerte. A tres años de ese suceso que marcó a todos, Dalma Maradona decidió hacer un fuerte descargo, viralizando escandalosos chats y audios de quienes serían, según ella, los responsables de la muerte del astro.

Dalma Maradona salió al tapete público para exhibir una serie de mensajes privados desconocidos hasta el momento, que se enviaron Leopoldo Luque y Nicolás Tafarel y que refieren al día de su cumpleaños de sesenta, la jornada en la que asistió al estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Aquella tarde quedó en el recuerdo por el estado del mejor jugador de todos los tiempos. En los chats que mostró se puede percibir que su semblante distaba del ideal. Así se puede leer a Luque: "¿Él quería ir? No lo tienen que llevar así".

Por su parte, Tafarel endilgó culpas en Matías Morla: "¿Sabés qué pasá? Matías dijo 'che ¿está para llevarlo? El chabón no está bien". A lo que Leopoldo contestó: "Yo lo cancelo y le digo que no va. Pero bueno hoy es el cumpleaños, puede ir averiado, puede ir como quiera, es su cumpleaños, que haga lo que se le cante el ort..".

Nicolás describió el estado de :"¿Sabes cómo se fue? No podía ni caminar, un papelón. ¿Sabés que la cagada se la mandó Matías? En confianza. Lo fue a despertar a la nueve de la mañana, él con Víctor entraron en la pieza y lo quisieron despertar porque era su cumpleaños, se la re mandaron".

Además de compartir para todo el mundo estas transcripciones, bramó en su Instagram: "Escucha los audios que están en la causa y en todos los medios. Informate para así poder opinar Luis Ventura". Así como se defendió junto a su hermana.

"Mi tranquilidad con Gianinna es que jamás transamos con ninguno de ustedes. Y solo puedo hablar de mi hermana porque lamentablemente no todos pueden decir lo mismo. Se dieron cuenta de estos hdps muy tarde. Por eso la culpa de todo es "nuestra". Nos odian y dicen barbaridades nuestras. Ese es nuestro orgullo", sostuvo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS